Jun 22, 2016
0 0

El Cea Tenerife 1984-Clator, representado por seis atletas en el Campeonato de España Juvenil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cea Tenerife 1984-Clator estará representado por seis deportistas en el LXV Campeonato de España Juvenil de Atletismo, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio en Mataró (Barcelona).

 

Aristote Mote, Yeray González, Isaac Martín, Samuel Febles, Óscar Carrillo y Jorge García, junto con el delegado Alexis Febles y el técnico nacional Javier Caraballo, forman a la expedición del club lagunero que cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

 

El atleta Aristote Mote parte con opciones de alcanzar el podio en 100 y 200 metros lisos de este Campeonato de España Juvenil. El deportista del Cea Tenerife 1984, que recientemente formó parte de la selección canaria absoluta, ha completado una gran temporada que le ha llevado a conseguir registros de 10:96 y 22:33 en las  pruebas mencionadas.

 

Por su parte, Yeray González e Isaac Martín aspiran a ocupar puestos de finalistas en los 10.000 metros marcha. Un lugar en el que también pretende estar Samuel Febles en los 800 metros lisos.

 

Óscar Carrillo y Jorge García completan a los integrantes del conjunto lagunero que acudirá a la cita de Mataró. Ambos atletas han pulverizado marcas en las últimas semanas y buscan dar la sorpresa en esta competición nacional. Óscar Carrillo llega al campeonato con un tiempo de 56:04 en 400 metros vallas, mientras que Jorge García se clasificó para la prueba de Disco con un registro de 44.74.

 

Por otro lado, significar que el buen momento del proyecto deportivo del Cea Tenerife 1984-Clator se acentúa con la medalla de oro conseguida por Lorenzo Amaya en los 300 metros cadetes del torneo de selecciones autonómicas, y el bronce de Enma García.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *