El Cabildo refuerza la línea de transporte adaptado


0

_MG_2352La consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Lucía Olga Tejera, ha presentado los nuevos vehículos que refuerzan la línea del servicio de transporte adaptado para personas mayores dependientes.

Tejera, que estuvo acompañada durante la presentación por el presidente y el vicepresidente de la primera Corporación, Pedro San Ginés y José Juan Cruz, respectivamente, ha señalado que con la adquisición de estas ambulancias de traslado ambulatorio la empresa adjudicataria del servicio, ISCAN Servicios Integrales S.L, cumple con una de las exigencias establecidas por la Institución a través del pliego de prescripciones técnicas.

Con la prestación de este servicio fomentamos la integración social de las personas que, por su edad, condiciones sociales, físicas o psíquicas, tienen dificultades para el uso del transporte público convencional” ha indicado la consejera.

En total son cinco los vehículos que se suman a los tres que ya están operativos y que se utilizan para el traslado de los 65 usuarios de los centros de geriatría del Hospital Insular y de estancia diurna Las Cabreras.

Deja tu comentario