Jun 22, 2016
0 0

Agentes de viaje y turoperadores de Tenerife visitan El Hierro

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_2785Esta mañana, a las 10:30 horas, llegaban al Puerto de La Estaca 33 agentes de viaje y turoperadores procedentes de Tenerife para conocer el destino El Hierro. Esta visita se enmarca dentro de las acciones previstas por la Naviera Armas, con el apoyo del Cabildo de El Hierro y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, para promover la venta de excursiones turísticas para la nueva línea de ida y vuelta en la misma jornada los miércoles entre el Puerto de Los Cristianos y El Hierro.

La presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende, les recibía esta mañana en La Estaca desde donde partieron para hacer una de las tres rutas turísticas previstas en esta acción comercial con la que se pretende “compartir destino entre Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, para que nuestra isla también se beneficie de ese pulmón en Canarias, que es el turismo, y que está batiendo récords”, dijo.

Allende informó del esfuerzo que está haciendo su Consejería para revertir la situación que ha venido padeciendo el sector turístico herreño y se mostró convencida de que “El Hierro será una realidad dentro del destino Islas Canarias”.

Escucha declaraciones de Belén Allende en http://prensa.elhierro.es/

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *