Fiestas de San Juan en Pozo Negro


0

CartelSJuan16Como cada año el Municipio de Antigua da la bienvenida al verano con las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan, ofreciendo mañanas de pesca, juegos, talleres, hinchables y  noches de hoguera, asaderos, verbena y baile.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos ultima los preparativos para ofrecer un amplio programa de actos, conciertos y sorpresas a disfrutar durante las Fiestas de Pozo Negro.

 

La Hoguera de San Juan durante la noche del jueves marca el inicio del verano. En una de las noches más cortas del año y como es tradicional, los vecinos se reúnen entorno al fuego para quemar lo malo y pedir lo que soñamos. Añade el concejal de Festejos, Suso Montañez, una noche mágica junto al mar, en el que no faltarán las actuaciones folclóricas de las rondallas del Municipio y la verbena protagonizada por el grupo Onda Latina.

 

Esta noche mágica queremos que sea el preludio de un año próspero para todos y todas, con este fin y para que quede claro éste deseo común, haremos participe al mar que protagonizará la quema de unos espectaculares fuegos acuáticos, señala Montañez.

 

Durante la quema de la Hoguera también se ofrecerán voladores, fuegos artificiales y el juego de luces y sombras que nos ofrece la Academia de Danza Entresiluetas.

 

El Ayuntamiento de Antigua invita a todos los vecinos y vecinas del Municipio a disfrutar de estas Fiestas de San Juan en Pozo Negro, donde además podrán participar del popular asadero de sardinas, acompañadas de papas y mojo.

 

Las Fiestas de Pozo Negro ofrecen actuaciones, juegos de cartas, el tradicional concurso de pesca, fiesta de hinchables durante el día y actuaciones por la noche hasta el próximo domingo 26 de junio que cerrarán con una Verbena Playera y paella para todos los asistentes.

Deja tu comentario