Jun 21, 2016
0 0

Escolares de Canarias viven el “Campamento del Talento”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IES La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria)Los 13 estudiantes de 3ºA de la ESO del IES La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria) han disfrutado del 17 al 20 de junio, del ‘Campamento del talento’, como ganadores absolutos del 32 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación.

 

El Campamento ha tenido lugar en el Albergue Juvenil Los Batanes (Rascafría-Madrid), situado en la cabecera del valle del Lozoya y dentro del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Durante estos días, los estudiantes han disfrutado de distintas actividades y experiencias, con visitas de interés y talleres diversos sobre el talento (interpersonal, musical, científico y artístico). Además han visitado el Parque de Atracciones, el Matadero de Madrid, el Círculo de Bellas Artes, y han realizado rutas en bicicleta o actividades de aventura.

 

Como colofón, los escolares han recibido sus premios y diplomas en un acto que ha tenido  lugar en la sede de la Fundación ONCE del Perro Guía. Allí han disfrutado de una exhibición y han visitado las instalaciones del centro, conociendo de primera mano las distintas etapas por las que atraviesa un perro hasta convertirse en guía de una persona ciega.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *