Jun 21, 2016
0 0

El Cross de San Juan abre las Fiestas de Las Puntas Del 22 al 26 de junio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

2El pueblo de Las Puntas se vestirá de gala a partir de este miércoles, 22 de junio, para celebrar a su Santo Patrón, San Juan. La primera actividad que este año se recupera para el programa festivo será el tradicional Cross que pondrá el punto de inicio a unas fiestas, organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de La Frontera y la Asociación de Vecinos Los Verodes, que se desarrollarán del 22 al 26 de junio.

 

La alcaldesa, Melissa Armas, ha querido destacar el trabajo que se está realizando desde esa Asociación para que las Fiestas de esta localidad del Municipio vuelvan a brillar con luz propia, y ha querido agradecer el trabajo de sus vecinos para la puesta a punto de todas las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes.

El Cross, que se dirige a los niños, está previsto para este miércoles a las 17.00 horas, con las inscripciones media hora antes de su celebración.

El jueves 23 de junio tendrán lugar las Hogueras de San Juan, con La Sardinada y una parranda incluida. Los oficios religiosos se celebran el viernes 24, a las 18.30 horas, con la salida de la imagen, misa y procesión por los lugares de costumbre.

El sábado 25, la organización ha previsto una Masterclass de Zumba en la calle Punta Grande. Este mismo día y al término de esta actividad, tendrá lugar el Baile de San Juan, que incluye distintas actuaciones de grupos del Municipio, como el dúoFabiola y Angelina, el Grupo Amador y el Grupo Vallsan; cerrará este día la actuación de A Pico Botella.

El broche del programa festivo lo pondrá la Fiesta Infantil del Agua prevista para el domingo a las 17.00 horas; los niños y niñas asistentes deberán llevar bañador, toalla y pistola de Agua.

Tanto el Ayuntamiento de La Frontera, a través de su Concejalía de Fiestas,  como la Asociación Los Verodes animan a los vecinos y foráneos a sumarse a esta festividad y a disfrutar de todas las actividades previstas para estos días.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *