El Ayuntamiento celebra este miércoles el homenaje a nueve maestras del municipio y el concierto de clausura de la Escuela Municipal de Música


0

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Ascensión Toledo Hernández, reconoce la labor realizada por nueve maestras pertenecientes a distintos centros educativos de Arrecife, que se jubilan este año, con un acto homenaje que tendrá lugar este miércoles 22 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cívico.

 

Las maestras a las que se hará el reconocimiento son las siguientes:

 

María Victoria Gómez Martínez del CEIP Capellanía del Yágabo, Ernestina Hdez. Peraza y Luz Cruz del CEIP Mercedes Medina, Mercedes Duarte del Centro Adolfo Topham, Encarnación Carrasco del centro Antonio Zerolo, Juana Hdez. del Centro CEO y Loli Melián, Juliana García y Pino García del CEIP Nieves Toledo.

 

Durante el reconocimiento, que contará con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, la concejal de Educación, Ascensión Toledo y el edil de Cultura, Rafael Juan González, se les entregará una caja de madera realizada por artesanos del servicio de carpintería municipal.

 

A continuación, se procederá a la clausura del curso de la Escuela Municipal de Música con un concierto, organizado por la Concejalía de Cultura.

 

En dicha representación musical participará un total de 40 alumnos de diferentes niveles y edades, dirigidos por Juan Arrocha, y la Orquesta Municipal de Pulso y Púa.

Deja tu comentario