Jun 17, 2016
0 0

La Policía Local moderniza su sistema de multas de tráfico con el objetivo de agilizar el procedimiento

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_0437 (Copy)La Policía Local de Arrecife ha entrado en la era tecnológica operativa gracias a la firma de un contrato para la modernización del sistema de multas de tráfico.

Las concejalías de Seguridad Ciudadana y Hacienda del Ayuntamiento de Arrecife, gestionadas por Victoria Sande y Samuel Martín respectivamente, han puesto en marcha un nuevo sistema de trabajo que facilitará a los agentes la tramitación de expedientes sancionadores y su cobro de forma voluntaria o por la vía ejecutiva con métodos más prácticos y eficaces.

El acuerdo, realizado a través de la Central de Contratación de la Federación Española de Provincias y Municipios (FEMP), ofrece modernidad y facilita a los agentes de la Policía el uso de sistemas tecnológicos.

“A partir de ahora, los funcionarios podrán trabajar en la calle con un sistema terminal que contiene toda la información legal necesaria para valorar cualquier incidencia a tiempo real relacionada con cualquier vehículo, su conductor o titular”, ha señalado la concejala de Seguridad Ciudadana, Victoria Sande.

Por su parte, el concejal de Hacienda Samuel Martín manifestó que el sistema, “lejos de ser más represivo, dispone de mejores medios para agilizar el trabajo policial y revierte en el municipio de forma positiva”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *