Jun 15, 2016
0 0

La escritora Raquel Míguez presenta su obra en la Biblioteca Infantil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Biblioteca Infantil, perteneciente la Red de Bibliotecas Municipales de Arrecife, dependiente de Cultura Arrecife, acogerá el próximo viernes día 17 de junio a las 18:00 horas, la presentación de la obra de la escritora de novelas infantiles Raquel Míguez.

Periodista, correctora y profesora de escritura, Míguez es autora de novelas como Una bruja está borrando la ciudad (finalista del Premio Lazarillo 2010); El verano que desaparecieron Los Trogloditas; o El sombrero de doña Parlanchano, así como de ‘Los cuentos de TVE’: ‘Carmen era una estrella’ y ‘Mentiras, mentiras’.

Para su cita con los jóvenes lectores de Lanzarote, Míguez promete una presentación dinámica y llena de actividades. Los niños y niñas de Arrecife tendrán la oportunidad de conocer a uno de sus personajes, protagonista de muchos de sus libros: Cornelia.

Cornelia es una bruja especial. Lo que más le gusta del mundo no es hacer magia, sino leer. Tanto le entusiasma, que olvida sus obligaciones como bruja. Por eso, una vez cada siglo, cuando la visita Flavia Lasabia, la presidenta de las brujas, debe ingeniárselas para hacerle creer que sigue trabajando el arte de los conjuros. Pero en esta ocasión Flavia ha llegado sin avisar y… ¡Cornelia lleva años leyendo!

El concejal de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Rafael Juan González, invita a las familias a asistir a la cita con “una literatura infantil, cuidada y llena de imaginación”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *