Javier Valeiras y Cristofer Clemente avalan el ‘II Campus Basket Summer La Gomera’


0

Javier Valeiras y Cristofer Clemente, dos de los deportistas más reputados de La Gomera, avalan la segunda edición del ‘Campus Basket Summer’, que tendrá lugar en la Isla Colombina del 11 al 17 de julio (www.campuslagomera.com), bajo la organización del CB Isla de La Gomera y el patrocinio principal del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián y Juventudgomera.es.

Valeiras, que consiguió la quinta plaza en el reciente Campeonato de España Júnior con el Canarias Basketball Academy (CBA), valora de forma muy positiva la celebración de este Campus veraniego en la Isla. “Me parece una auténtica maravilla ver cómo está naciendo el baloncesto base en La Gomera, un lugar donde sólo se practica fútbol o voleibol”.

El alero gomero, que ya asistió a la primera edición en compañía de varios compañeros de la CBA, quiso “agradecer y dar la enhorabuena a todos los entrenadores que ayudan a estos chicos a mejorar y que aprendan a jugar”, para añadir que “me sorprende también muchísimo el esfuerzo que veo en todos los chavales siempre que voy al Campus. Espero que esto siga así”, apostilló.

Javier Valeiras, actualmente el gran referente del baloncesto en La Gomera, no dudó a la hora de recomendar la inscripción en el ‘II Campus Basket Summer’, cuyo plazo finaliza el 26 de junio o cuando se cubran las últimas 10 plazas disponibles. “Recomendaría que se inscribieran porque terminas el Campus aprendiendo más baloncesto, haciendo amistades y, lo más importante, te acabas divirtiendo y llevándote una experiencia inolvidable”, concluyó.

Cristofer Clemente, un subcampeón mundial en el Campus

Cristofer Clemente Mora, entretanto, será uno de los invitados de lujo del ‘II Campus Basket Summer La Gomera’. El corredor de montaña gomero, actual subcampeón de las Skyrunner World Series y campeón de Sky Nacional, será el encargado de dirigir la excursión que realizarán sus inscritos por el interior de la isla colombina, y de cuyos consejos y experiencias disfrutarán los participantes.

Deja tu comentario