Jun 15, 2016
0 0

Abierta la inscripción para la XXVI edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

imagenes_Cross_Santa_Ana_2016_Cartel_039a98f4El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de la concejalía de Deportes cuyo concejal es Guillermo Évora, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales esta tradicional prueba atlética en el núcleo de Tamaimo que en esta edición se realizará el 30 de julio, a partir de las 18:00 horas coincidiendo con las fiestas en honor a Santa Ana.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de la concejalía de Deportes cuyo concejal es Guillermo Évora, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales esta tradicional prueba atlética en el núcleo de Tamaimo que en esta edición se realizará el 30 de julio, a partir de las 18:00 horas coincidiendo con las fiestas en honor a Santa Ana.

Como en todas las ediciones llevadas a cabo, primeramente se realizará la salida de las categorías inferiores y, posteriormente, se dará salida a hombres y mujeres mayores de edad, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades.

La organización dispondrá de un stand en la propia plaza de Tamaimo ese día 30 de julio, a partir de las 15:30 horas, para agilizar los trámites de los participantes y evitar colas antes de la salida de la prueba.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de julio y solo se podrán hacer de manera online, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com. Las inscripciones para todas las categorías serán gratuitas.

Para una mayor información hay un teléfono de contacto que es el 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *