Jun 14, 2016
0 0

Tías despide sus fiestas populares con la Procesión en honor a San Antonio de Padua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

DH Fotógrafa IMG_6943Tías despidió en la tarde de ayer sus fiestas populares con la Procesión en honor a San Antonio de Padua.Numerosos vecinos y vecinas de la localidad acompañaron a su santo patrón durante la procesión por las calles del centro de Tías. El alcalde, Pancho Hernández, además de otros miembros de la Corporación, también acudieron a la misa oficiada por el párroco D. Agustín Lasso y a la posterior procesión.

La imagen de San Antonio estuvo acompañada por la Agrupación Cultural Artística Acuarti que pudo el broche musical y con la actuación de los integrantes de la Agrupación Folclórica ‘Gaida’.

De este modo, Tías concluyó sus fiestas populares que comenzaron el pasado día 6 de junio y en la que no han faltado los encuentros folclóricos, los torneos deportivos, las fiestas infantiles, exposiciones y teatros.

Precisamente, tras la procesión, el Teatro Municipal de Tías acogió anoche la representación de la obra de Darío Fo “Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan”, adaptada y dirigida por Mª Jesús Trujillo e interpretada por los miembros del grupo de teatro ‘Lila García’. El público disfrutó muchísimo de esta comedia, llena de gags, situaciones paradójicas y falsas identidades.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *