Los mayores del municipio de Tías viajarán a Roma y La Toscana en octubre


0

Viaje a Roma y La ToscanaEl Ayuntamiento de Tías, a través de su concejalía de Bienestar Social y Mayores, ha organizado un nuevo viaje para los mayores del municipio para conocer Italia el próximo mes de octubre. Durante una semana, del 8 al 15 de octubre, los mayores viajarán a la ciudad de Roma donde pasarán cuatro noches para después trasladarse a Florencia, paraíso de los amantes del arte y conocida como la Cuna del Renacimiento.

Los participantes en este viaje también tendrán la ocasión de conocer la extraordinaria Villa Adriana, uno de los conjuntos monumentales más ricos de la Antigüedad, así como la preciosa localidad de Siena, en pleno corazón de La Toscana y San Gimignano, entre otros lugares del país.

El viaje tiene un coste de 1.070 euros por persona en habitación doble e incluye los vuelos desde Lanzarote a Roma, alojamientocon régimen alimenticio según programa, servicio de guaguas para traslados y circuito, un guía profesional durante los ocho días, los seguros de viaje y tasas, así como las entradas a los Museos del Vaticano y Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro o las catacumbas de Roma.

Los mayores del municipio de Tías que estén interesados en realizar este viaje, cuyas plazas son limitadas, pueden inscribirse en la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tías o bien a través del teléfono: 928-833619 ext. 2225.

Deja tu comentario