Jun 13, 2016
0 0

Jorge Pérez-Daniel Arozena, segundos en el Campeonato de Canarias de Snipe

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP160613 SnipeEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de Snipe, que fue ganado por la tripulación formada por Gustavo y Rafael del Castillo, del Real Club Náutico de Gran Canaria. Segundos fueron los nautas Jorge Pérez-Daniel Arozcena. El podio lo completó la dupla Joel Rodríguez-Rafael del Castillo, también del Náutico de Gran Canaria.

 

Los 14 equipos en competición, todos ellos de los náuticos de Gran Canaria y Tenerife, pudieron completar cinco pruebas, lo que les dio derecho a desechar un resultado.

 

En el caso de los ganadores, hicieron tres primeros y un segundo, desechando un cuarto como peor registro. Mientras que Pérez-Arozena desecharon uno de sus dos cuartos, haciendo valer un tercero, un primero y un segundo. En tanto que Rodríguez-del Castillo presentaron dos segundos y dos terceros, descartando un séptimo. El empate entre estas dos tripulaciones se resolvió por tanto a favor de la primera.

 

Cuartos fueron los nautas Alfonso Fernández-Ricardo Lorenzo, seguidos por sus compañeros de club Jaime Pérez-Sergio Salata. Los también nautas Carlos Santacreu-José Mateo González quedaron en sexto lugar, en tanto que Antonio Llabrés y Jorge García, también del RCNT, quedaron séptimos.

 

La cita se llevó a cabo en la costa de Santa Cruz por delegación de la Federación Canaria de Vela, contando con el patrocinio de Naviera Armas.

 

Significar la presencia en el acto de entrega de trofeos del vice-comodoro del RCNT, Félix Galera; el vice-comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria, Fernando Juárez;  y el presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife, Mariano Capdevila. Todos ellos valoraron la organización de este campeonato y resaltaron la participación de tripulaciones máster junto con juveniles incluso tripulaciones mixtas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *