El Cabildo felicita al Consorcio de Emergencias por el Premio Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico


0

llegada de los bomberos el 12 de junioEl presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; y el presidente del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero de la primera Corporación Echedey Eugenio, felicitan al Parque de Bomberos por el Premio Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE (Asociación de Rescates en Tráficos y Emergencias) que acaban de recibir este fin de semana en Torre del Mar Málaga.

Los bomberos de Lanzarote vuelven a destacar en su formación y preparación. Echedey Eugenio manifiesta su reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realizan diariamente, al mismo tiempo que celebra “tener un Cuerpo tan profesional que nos ayuda a los residentes cuando tenemos un problema de la manera más rápida y efectiva posible”.

Los miembros del Consorcio de Emergencias entre los que se encuentran los siete alcaldes quieren felicitar a los bomberos en una recepción que tendrá lugar este miércoles 12.00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote.

Deja tu comentario