Jun 13, 2016
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera aprueba el asfaltado de la Calle Merese y la Calle de El Hoyo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pleno asfaltadosEste lunes, 13 de junio, el pleno del Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado por unanimidad un expediente de modificación de crédito en el que se incluye el asfaltado de dos calles del Municipio: la reposición del firme de la Calle Merese – Artero y el reasfaltado de la Calle El Hoyo y de los aparcamientos del cementerio municipal.

La partida presupuestaria asciende a 241.913, 73 euros financiadas con cargo al remanente de tesorería para la financiación de inversiones  sostenibles. La alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado estas actuaciones del viario público demandadas por los vecinos y muy necesarias para mejorar el tránsito en ambas zonas.  “Con la aprobación en el pleno de esta  modificación de crédito  para la aplicación del superávit presupuestario que destinaremos a amortización de deuda, Servicios Sociales y a distintos proyectos y ayudas a asociaciones, podremos llevar a cabo estas dos importantes obras muy necesarias de repavimentación. Este el inicio de un Plan para mejorar el viario público municipal”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Municipales, Francisco Acosta ha indicado que ambas intervenciones son de prioritaria ejecución ya que estas calles  presentan un estado deficiente debido a la antigüedad de la capa de rodadura. “Tratamos de dar respuesta a los vecinos con la inclusión de estos dos asfaltados en viarios muy transitados.  Seguiremos en esta línea y continuaremos realizando actuaciones de asfaltados en otros puntos también necesarios del Municipio”.

La inversión que La Frontera destinará al asfaltado de la calle Merese – Artero será de 191.533, 46 euros; y 50.380 euros para la calle del Hoyo y para la adecuación de los aparcamientos del cementerio municipal.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *