El PP inicia la campaña convencido de que volverá a ser el partido con más respaldo social en Gran Canaria


0

IMG_2013El Partido Popular de Gran Canaria ha iniciado éste jueves la campaña electoral, celebrando un acto para simpatizantes y afiliados en el que defendió el proyecto que encabeza Mariano Rajoy como la mejor opción para las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Asier Antona, presidente autonómico de los populares, afirmó que durante las próximas dos semanas “lo que toca es salir a la calle, patear la calle, los pueblos y los barrios”. “Somos conscientes de que no son tiempos fáciles, que tenemos amenazas en el horizonte, pero sé que nos vamos a sobreponer”, añadió.
“España necesita un partido que esté a favor de la defensa de las pensiones, de nuestra estabilidad económica, de nuestra unidad territorial, de nuestro modo de vida. Eso lo representa el Partido Popular, que encarna el mejor proyecto para Gran Canaria, para Canarias y para España”, señaló el presidente regional de los populares.

La secretaria general del PP de Canarias y presidenta insular, Australia Navarro, mostró su confianza en que las elecciones “las vamos a ganar porque tenemos los mejores candidatos y el mejor programa”. De esta manera, vaticinó que “ganaremos en Gran Canaria y en Canarias, porque nuestro partido representa la ilusión y las oportunidades para aquellos que lo necesitan en estos tiempos difíciles”.
Navarro recordó que la formación política en la Isla cuenta con una baza indiscutible: “el equipo de hombres y mujeres del Partido Popular que está dispuesto a dejarse la piel durante los próximos cuatro años para continuar trabajando en un proyecto sólido que nos permitirá seguir avanzando”.
La cabeza de lista al Congreso por la provincia de Las Palmas, Mari Carmen Hernández Bento, reclamó que “somos canarios y defendemos a nuestras islas, ya está bien de que otros se arroguen en exclusividad esa etiqueta”. En esta línea, señaló que “en este partido queremos a nuestra tierra y tenemos compañeros que tienen nuestra misma ilusión para defenderla”.

Por otro lado, afirmó que “jamás vamos a poner en duda la unidad de España y la soberanía nacional”. A la hora de reflexionar sobre el proceso electoral, subrayó que “somos conscientes de que la gente está cansada, pero esa mayoría social a la que otros aluden como propia es nuestra mayoría social, por algo ganamos las elecciones de diciembre pasado”.
La candidata al Senado por Gran Canaria Auxiliadora Pérez señaló que “con la fuerza de los grancanarios, estoy convencida de que Mariano Rajoy podrá continuar como presidente del Gobierno de España”. Se comprometió, asimismo, a viajar a Madrid las veces necesarias “con las maletas llenas de las demandas de los grancanarios y a trabajar para mejorar sus condiciones de vida”.
Su compañero de candidatura al Senado por Gran Canaria, Poli Suárez, parafraseó a Los Gofiones para recitar: “Vivir por ti es mi pasión, ay mi Gran Canaria”. Así, enumeró uno por uno los municipios de la isla y anunció que los representará en la Cámara Alta si es elegido y que “las políticas sociales no son patrimonio de la izquierda, que tampoco lo son las dedicadas a los mayores, a los jóvenes y el colectivo LGTB”.

Deja tu comentario