Jun 9, 2016
0 0

Marcial Morales y José Juan Herrera visitan los preparativos de la VIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FotoFeria1El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Comercio, José Juan Herrera, han visitado los preparativos de la VIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal, junto al alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes La Gavia, Carmen María Rodríguez. Para Morales, esta feria, que se celebra este sábado y domingo, días 11 y 12 de junio, en el Parque Azul de la Avenida de Gran Tarajal, “es una nueva oportunidad para seguir moviendo el comercio de calle, que es la base del comercio de Fuerteventura y concretamente de Gran Tarajal”.

 

Salvador Delgado aseguró que en esta edición “ha aumentado el número de stands de comercios” y Carmen María Rodríguez dijo que habrá artículos de moda, ropa deportiva, calzado así como mobiliario, además de actividades para los más pequeños. “Habrá descuentos de hasta el 70%”, añadió Rodríguez.

 

La VIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal está organizada por la Asociación de Comerciantes La Gavia y cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *