Jun 9, 2016
0 0

La comedia ‘El último que apague la luz’, este domingo en el Auditorio de Teror con Emma Ozores y Vicente Renovell

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

emma-renovellEl Auditorio de Teror presenta en próximo domingo 12 de junio, a las 18:00 horas, la obra teatral  “El último que apague la luz”, una comedia escrita por Antonio Ozores e interpretada por su hija la actriz Emma Ozores y el veterano actor Vicente Renovell. Premio Nacional 2010 a la mejor comedia, cinco años en cartel y más de 30.000 espectadores, avalan el éxito de esta obra que podrá ser disfrutada en Teror por todos los públicos.

 

La polifacética actriz Emma Ozores (‘La dama boba’, ‘La fierecilla domada’ o ‘Farmacia de guardia’) y el intérprete Vicente Renovell (‘Aquí no hay quien viva’, ‘El Súper’, ‘Otoño en familia’ o ‘Adiós para siempre, adiós’) suben al escenario del Auditorio de Teror para ofrecernos una desternillante comedia en la que se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio.

 

¡El último que apague la luz! es una comedia de corte surrealista – con el inconfundible sello del maestro Antonio Ozores – que plantea en clave de humor diferentes situaciones cotidianas en las que el espectador, además de reírse a carcajadas durante hora y media, se sentirá reflejado en muchas ocasiones. Es también una crítica satírica sobre temas tan universales como el amor, las relaciones de pareja, el dinero o la política, en los que la imaginación y participación del público juegan un papel fundamental.

 

El argumento de la obra se desarrolla con un  matrimonio anciano que descubre  la infidelidad de su pareja. Veremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa; fórmulas para vencer la monotonía en la pareja y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.

 

Estrenada en el año 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona y representada durante más de cinco años en escenarios de toda España, ¡El último que apague la luz! es una comedia para todos los públicos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *