Jun 9, 2016
0 0

El Paso acogió las primeras jornadas de asociaciones vecinales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

asociaciones vecinales cronista y 006 (FILEminimizer)El Municipio de El Paso recibe las primeras jornadas de Asociaciones de vecinos de la Comarca, unas jornadas que imparte la Dirección General de Participación Ciudadana y Transparencia del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma. La Jornada se desarrolló en la casa de la cultura Braulio Martin del municipio pasense. Donde se hizo hincapié en la importancia que tienen estos colectivos, que hacen una labor desinteresada con el único objetivo de dinamizar los diferentes barrios de los municipios a los que pertenezcan.

Estas jornadas están destinadas por otro lado a informar a los presidentes de las asociaciones sobre todo aquellos temas de carácter burocrático que en muchas ocasiones tienen que presentar en las diferentes administraciones, también se les informa acerca de las ayudas económicas, donde las pueden solicita y en los periodo de las mismas.

Sergio Rodríguez alcalde de El Paso  y María del Carmen Brito consejera delegada de área de participación ciudadana del Cabildo, estuvieron presentes en el acto inaugural de estas primeras jornadas de Asociaciones de Vecinos de la comarca valle.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *