Jun 8, 2016
0 0

Fiesta del Deporte en Antigua para clausurar las Escuelas Deportivas Municipales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Entrenamiento Karate en Antigua (1)El mes de junio cierra la temporada deportiva, celebrándose la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. Durante la Clausura, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, hará entrega de los diplomas deportivos por su participación a todos los jóvenes y adultos inscritos en las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Antigua.

 

La Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales reúne a cerca de 300 deportistas de una quincena de disciplinas deportivas que se imparten en 20 Escuelas del Municipio.

 

Es por tanto, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, una ocasión estupenda para celebrar una gran fiesta de cierre de temporada, ofreciendo un tentempié a todos los asistentes, además de exhibiciones deportivas de cada disciplina, juegos, música e incluso un Castillo Hinchable para los más valientes.

 

El concejal Estupiñán recuerda que esta temporada se incluyeron seis nuevas disciplinas deportivas entre las más de quince que se vienen impartiendo durante el año en  Antigua, Caleta de Fuste, Nuevo Horizonte, Triquivijate, Agua de Bueyes y Valles de Ortega.

 

Felicitar a todos los deportistas del Municipio de Antigua no sólo por los buenos resultados obtenidos en competiciones insulares o regionales celebradas durante el año, sino por su constancia en los entrenamientos y animar a que más vecinos se apunten y opten por esta saludable alternativa de ocio.

 

Anunciar que el compromiso del Ayuntamiento de Antigua seguirá siendo fomentar la práctica deportiva, así como mantener el próximo año las disciplinas que se han venido impartiendo y responder a las demandas de los deportistas y equipos del Municipio en la medida de nuestras posibilidades, concluye el concejal.

 

Todos los deportistas, así como familiares y amigos de los mismos están invitados a esta gran fiesta del deporte que la Concejalía de Deportes celebra este jueves en el Pabellón Deportivo de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *