El XVI Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ finaliza este sábado día 10 en las canchas municipales de Costa Teguise


0

_MG_6024El XVI Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige la consejera Patricia Pérez, con la colaboración de los siete ayuntamientos de la isla, llegará a su término este sábado 10 de junio con la disputa, a partir de las 10.00 horas, de las partidas finales en las canchas municipales de Costa Teguise. La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en la Carpa Municipal de la Villa de Teguise.

A partir de las 16.30 horas de hoy miércoles se disputarán las partidas correspondientes a las semifinales de esta competición, reservada para mayores de 60 años y que cuenta con la participación de un total de 745 jugadores pertenecientes a los siete municipios de la isla, de los que 385 son mujeres y 360 hombres, contabilizándose un total de 66 equipos en la categoría femenina y de 61 en la masculina. Tanto en las semifinales de hoy como en las finales del sábado competirán todos los equipos para establecerse la clasificación final.

Sumando ambas categorías, el municipio que cuenta con más equipos es el de Teguise, con 32, seguido por el de Arrecife (21), San Bartolomé y Tinajo (ambos 18), Haría (16), Yaiza (14) y Tías (8).

Deja tu comentario