El Ayuntamiento de Arrecife recibe a los jugadores de la base del CB San José Obrero


0

RECEPCIÓN SAN JOSÉ OBRERO (4)El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, recibió en la tarde del martes en las instalaciones de la Casa de la Juventud a los jugadores de los equipos infantil, cadete y juvenil del Club Balonmano San José Obrero.

 

Una recepción que también contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Rafael Juan González, el portavoz del grupo CC-PNC, Samuel Martín, y las concejales de Educación y Sanidad, Ascensión Toledo y Carmen Delgado, respectivamente.

 

Lemes destacó la temporada histórica que han protagonizado los equipos de la base del Club, recordando que los tres equipos masculinos conquistaron el título de campeones de Canarias y representaron al balonmano canario en las fases sector del Campeonato de España de Balonmano. “Un trabajo de cantera que comienza a dar sus frutos en el equipo del barrio de Titerroy”, señaló.

 

El edil felicitó “a todos los componentes del CB San José Obrero por la excelente temporada que han realizado” y los animó a “seguir trabajando para mejorar y crecer deportivamente para vestir algún día la camiseta del primer equipo”.

 

El responsable de Deportes de Arrecife reconoció además la “buena labor que se viene realizando desde la junta directiva del San José Obrero que preside Juan Carlos Toledo, apostando por el trabajo de cantera”.

 

 

“El San José Obrero ha vuelto a poner su nombre al más alto nivel de Canarias y un club de Arrecife ha sido el dominador de las competiciones regionales”, agregó Jacobo Lemes.

 

Por primera vez en la historia, un mismo club ha sido campeón de Canarias en las categorías infantil, cadete y juvenil, circunstancia que avala la supremacía del CB San José Obrero esta temporada en las competiciones regionales.

 

El Pabellón Municipal de Titerroy fue el escenario del Campeonato de Canarias Infantil y Juvenil, contando los jóvenes jugadores del San José Obrero con el apoyo de la afición.

 

Los equipos de la base del San José Obrero tuvieron un destacado papel en los sectores del Campeonato de España de Balonmano. El equipo juvenil jugó el sector el Almería, los cadetes compitieron en Alicante y los infantiles se trasladaron hasta Granollers. Desplazamientos, que se realizaron durante el mes de mayo, llevando el nombre de Arrecife por toda la geografía nacional.

 

Por otra parte, la actividad no cesa en el seno del San José durante los meses estivales y el club ya trabaja en las próximas actividades que organizará junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

 

En la actualidad se desarrolla el Torneo de los Colores en el Pabellón Municipal de Titerroy y se trabaja en la organización del Torneo de Balonmano Playa que se celebrará en el mes de julio en la playa de El Reducto.

Deja tu comentario