Jun 8, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife contará con tres representantes en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Juegos Europeos policía 011El Ayuntamiento de Arrecife contará con tres representantes en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán en Huelva entre los días 11 y 19 de junio.

 

Alejandro Collado, Manuel Orlando Hernández y José Antonio Lasso son los agentes que defenderán los colores capitalinos en Judo, Atletismo y Karate respectivamente.

 

En la mañana de hoy fueron recibidos por la alcaldesa, Eva de Anta, y las concejalas Victoria Sande e Isabel Mesa, quienes desearon toda clase de suerte a los policías.

 

Este viaje, que ha sido sufragado por la Concejalía de Deportes que coordina Jacomo Lemes, es la novena ocasión en que agentes de la Policía local de Arrecife participan en estas competiciones, ya sea en los Juegos Europeos o en los Mundiales.

 

Tal y como señaló Lasso, los deportistas han vuelto a casa siempre con medallas, acumulándose ya un número cercano a las 50.

 

En esta edición, más de 500 participantes de treinta países, entre policías, bomberos, guardias de Aduanas, personal de Prisiones o militares vinculados a la seguridad, competirán por el podio en las distintas modalidades deportivas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *