Nada es imposible, si se sigue… se consigue”, es un proyecto solidario que se organiza desde la Red Canaria de Escuelas promotoras de Salud


0

IMG_3403Nada es imposible, si se sigue… se consigue”, es un proyecto solidario que se organiza desde la Red Canaria de  Escuelas promotoras de Salud y en el que participamos varios colegios  del municipio de Tuineje – Pájara (Ceip Gran tarajal, Tarajalejo, Tesejerague, La Lajita, Cristóbal García Blairzy e Ies Gran tarajal)
El objetivo del mismo es que el alumnado, familias y profesorado elaboremos diferentes productos que se puedan realizar a partir de materiales reutilizables. Para ello nos estamos reuniendo cada miércoles en horario de tarde, además de los talleres que realiza el alumnado en clase con su profesorado.
Con todo lo que se elabore, realizaremos un Mercadillo Artesanal Solidario y Ecológico.
Este Mercadillo será el 10 de junio de 2016 en la Avenida de Gran Tarajal   en el que expondremos y venderemos  nuestros productos.
Los fondos que se recauden irán destinados a dos fundaciones: Fundame (ayudaremos a que puedan continuar con la investigación sobre la Atrofia Muscular Espinal) y la ONG Hospitran Payasos del Hospital de Fuerteventura.
Este mercadillo estará abierto al público de 16:00 a 20:00 horas.
El mismo día del mercadillo también tendrá lugar la gymkana playera “No te pares, muévete”, en la que se llevarán a cabo diversos juegos en la zona de la arena junto a la Avenida.
Coordinadores de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud de la zona Tuineje-Pájara.

Deja tu comentario