Jun 6, 2016
0 0

El presidente del Cabildo felicita a Lionel Morales, proclamado campeón del mundo de paraduatlón el pasado sábado en Avilés

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en su nombre y en el de la Corporación al lanzaroteño Lionel Morales que el pasado sábado se proclamó campeón del mundo de paraduatlón en la categoría PT2, en Avilés (Asturias).

Se da la circunstancia de que al día siguiente Lionel Morales se desplazó hasta Escocia para participar, y obtener la medalla de plata, en una de las series mundiales de paratriatlón, pruebas que otorgan puntos clasificatorios para los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Además, el atleta lanzaroteño, actual campeón de España tanto de paraduatlón como de paratriatlón, participó hace poco más de una semana en Lisboa en el Campeonato de Europa de Paratriatlón, en el que quedó clasificado en cuarto lugar.

Pedro San Ginés afirma que “estos magníficos resultados hacen de Lionel un digno merecedor de asistir a los Juegos Olímpicos de Rio, objetivo para el que va a seguir contando apoyo desde el Cabildo de Lanzarote, en la medida de las posibilidades de esta Institución”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *