El Estadio Francisco Peraza acoge el I Festival Atlético Islas Canarias “Latitud de Vida”


0

NP160606 AtletismoEl Estadio Francisco Peraza albergará, este martes [7 de junio], a partir de las 18:00 horas, la primera edición del Festival Atlético Islas Canarias “Latitud de Vida”, bajo la organización del CEA Tenerife 1984. En esta cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, los atletas de  las categorías Juvenil, Júnior y Veteranos buscarán conseguir las marcas mínimas que les den el derecho a participar en los Campeonatos de España.

 

En el Festival Atlético Islas Canarias “Latitud de Vida”, los atletas podrán participar en pruebas muy específicas como son: en la categoría masculina, 110 metros vallas absoluta, disco juvenil y veterano, 1000 metros lisos, 400 metros vallas juvenil, 400 metros lisos, 300 metros cadetes, Altura y 200 metros lisos; en féminas, Pértiga, 1000 metros lisos, Disco Cadete y Absoluto, 400 metros lisos, 300 metros cadetes y 200 metros lisos.

 

El Festival Atlético Islas Canarias “Latitud de Vida”, que tendrá un precio de inscripción de dos euros y que será controlado por el Comité Canario de Jueces, reunirá a una nutrida participación de atletas. Entre ellos, Alejandro López, Echandi, Jorge García y Suso Díaz buscarán plaza para el Nacional en la modalidad de Disco, mientras que Airam Liberato y Óscar Carrillo harán lo propio en las pruebas de 110 y 400 metros vallas. En mujeres, el espectáculo estará asegurado con la presencia de Paula Jubera y la cadete Enma García.

Deja tu comentario