Vallehermoso prepara una nueva edición del Baile de Magos de San Juan


0

vista-de-vallehermosoVallehermoso celebrará el 25 de junio una nueva edición del Baile de Magos de San Juan, yna fiesta propuesta para las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2010 que ha continuado celebrándose cada año en el municipio. Se trata se un encuentro con las costumbres y tradiciones.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento norteño, María Jesús Chinea, señalo que “supone una oportunidad perfecta para disfrutar en compañía de la familia, amigos y vecinos y reencontrarse con la mejor gastronomía local y el auténtico sonido de nuestra música canaria”.

Es por ello, que este próximo lunes, y hasta el próximo 12 de junio, se abre el plazo plazo para reservar las mesas, con capacidad para diez personas, y que serán confirmarán por riguroso orden de llegada e inscripción. Para realizar el trámite, los interesados deberán acudir a la Concejalía de Cultura, teniendo un coste de 20 euros que tendrá que abonarse antes de las 24 horas siguientes a la formalización de la reserva; en caso contrario, ésta será anulada y quedará vacante para una nueva reserva.

El Baile de Magos estará amenizado por diferentes agrupaciones folklóricas y parrandas tradicionales, que nos deleitarán con su repertorio de música canaria. La entrada al acto es gratuita, con obligatoriedad de asistir ttaviado con traje típico o vestimenta tradicional.

Deja tu comentario