Jun 3, 2016
0 0

La concejalía de Bienestar Social de Tías informa que ya se encuentra abierto el plazo para participar en el programa de viajes del Imserso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Viaje mayores TíasEl Ayuntamiento de Tías, a través de su concejalía de Bienestar Social, informa que ya se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para esta temporada 2016-2017.

Los mayores del municipio que estén interesados en participar en este programa de viajes pueden presentar sus respectivas solicitudes en el Área de Mayores del Ayuntamiento de Tías hasta el próximo día 17 de junio. Entre las condiciones para participar en este programa son, entre otras, ser residente y pensionistas de jubilación, de viudedad y tener 55 años cumplidos o bien pensionistas por otros conceptos o estar en situación de desempleo y tener cumplidos los 60 años. Asimismo, los mayores de 65 años, titulares o beneficiarios del sistema de la Seguridad Social también pueden participar con sus cónyuges o parejas de hecho sin necesidad de que éstos reúnan los requisitos de edad o pensión.

Cabe recordar que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) organiza distintos tipos de viajes, con estancias en zonas costeras para descanso o relax y de turismo interior para realizar circuitos culturales, turismo de naturaleza, viajes a ciudades de interés artístico y cultural.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *