El II Encuentro de Bandas reúne mañana sábado a 90 músicos en el Teatro de Tías


0

1601381_1432661503633831_444974883_nEl Teatro Municipal de Tías acoge mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, el segundo Encuentro de Bandas organizado por la Banda de Música de Tías Acuarti, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías con motivo de las fiestas de San Antonio en Tías que se desarrollarán hasta el próximo 13 de junio.

Este según encuentro de bandas reunirá a 90 músicos, todos ellos miembros de las diferentes bandas que actúan, la Banda Municipal de Música de San Bartolomé, de la Banda del Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM) y de Acuarti, la Banda de Música de Tías que, en una primera parte, interpretarán temas por separado, pero que al final del concierto se juntarán todos para tocar varias piezas.

Entre el repertorio no faltarán las obras clásicas de autores como Mozart, Vivaldi, Strauss o Albinoni, así como obras de compositores y directores de banda u orquesta de la etapa moderna, como Franco Cesarini, Ferrer Ferrán o Harald Suilden, todos ellos de diferentes estilos. No obstante, en este encuentro los asistentes también podrán disfrutar de otros temas más populares como las marchas de procesión de Molina o José Blanco.

Los amantes de la música tienen una importante cita cultural mañana sábado en el Teatro de Tías, dirigida para todos los públicos, siendo además la entrada gratuita.

Deja tu comentario