Jun 2, 2016
0 0

El Náutico Kia Tenerife se prepara para la fase final Infantil Masculino de Segunda División de Baloncesto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP160602 BaloncestoEl Náutico Kia Tenerife se prepara para la disputa de la fase final Infantil Masculino de Segunda División de Baloncesto, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio en el Pabellón del CEIP Punta Larga de Candelaria. En esta cita, el conjunto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), que ha quedado encuadrado dentro del grupo A, se medirá al Juventud Laguna, Luther King Laguna 2002 y al anfitrión, EMB Candelaria 2002, en busca de su pase para la ronda definitiva en la que se decidirá el título insular.

 

Los pupilos de Diego Medina y Antonio González comenzarán su participación en esta fase final Infantil Masculino de Segunda División enfrentándose, el viernes 3 de junio, a partir de las 17:00 horas, al Juventud Laguna. En la segunda jornada, el Náutico Kia Tenerife se medirán, el sábado 4 de junio, de nuevo a las 17:00 horas, al Luther King Laguna 2002. En el último partido, los nautas se verán las caras, el domingo 5 de junio, ante el campeón de la temporada regular, la EMB Candelaria 2002.

 

El combinado del RCNT afronta esta competición, tras una buena campaña en la que concluyó en la cuarta posición, empatado a once victorias con el tercer clasificado, el Echeyde Santa Cruz. Diego Medina destacó el buen papel del Náutico Kia Tenerife en la temporada: “Desde el principio se ha visto que el equipo ha ido mejorando conforme transcurrían las jornadas. En la primera vuelta solo ganamos cuatro partidos y en la segunda solo perdimos dos, lo que refleja claramente la progresión de los jugadores”.

 

Además, el preparador nauta añadió que “la evolución del equipo nos hace confiar en que en esta fase final podamos quedar entre los tres primeros de nuestro grupo. Partimos con mucha ilusión y sería un premio acceder a las semifinales por el título insular. El conjunto de la Segunda División Infantil es una mezcla de jugadores de segundo año y pre-infantiles. Dicha competición fue concebida para que los chicos continuaran con su formación, objetivo que hemos cumplido con creces”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *