Mejora de la red de abastecimiento de la calle San José y Albarianes, Barranco Hondo


0

El Ayuntamiento de Candelaria comenzará a ejecutar este jueves, 2 de junio, las obras de mejora de la red de abastecimiento en la calle San José, Chajoigo y Albarianes en Barranco Hondo. “Actuaciones que tienen como objetivo solucionar los problemas de falta de presión de agua de los vecinos de la zona”, apunta la alcaldesa, María Concepción Brito.

 

El concejal de Urbanismo, Fernando Alduán, señala que, las obras que tienen un presupuesto de 9.661,06 euros, se prolongarán durante dos semanas, tiempo en el que se producirán cortes de tráfico. En concreto, se verá afectada la Calle San José desde el inicio hasta el cruce con la calle Alcalde Antonio Hernández Marrero, donde no se permitirá aparcar y solo tendrán acceso los vecinos, mientras que en la calle La Capilla se prohibirá el aparcamiento y la circulación será de doble sentido.

 

Las obras se han incorporado al Plan de Inversiones Municipales que está ejecutando Aqualia y se financiarán a cargo del canon por acuerdo de la  prórroga de contrato de concesión de agua potable y saneamiento, por medio del cual se invertirá en el municipio 1.500.000  € durante 10 años.

 

Deja tu comentario