Jun 1, 2016
0 0

Fuencaliente acogerá el XII Campus de Verano del CD Tenerife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

662x372a_19140134cartel-campus El municipio de Fuencaliente de La Palma acogerá nuevamente el XII Campus de Verano de Club Deportivo Tenerife. En él, los niños y niñas inscritos se pueden formar con la metodología y el rigor de los técnicos del área de fútbol base blanquiazul. Junto con El Paso, son los dos únicos municipios palmeros donde se desarrollará esta actividad.

“De nuevo acogemos en Fuencaliente este campus de verano, un campus que en toda Canarias supera el medio millar de inscritos y que en nuestro municipio siempre ha tenido buena acogida”, explica Laura Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento sureño.

Podrán participar todos aquellos niños y niñas nacidos desde el año 2002 hasta el año 2010, ambos inclusive. El precio de la inscripción oscila entre los 60 y los 80 euros. Pueden rellenar la solicitud entrando en la web del Club Deportivo Tenerife o a través de la web oficial del Ayuntamiento de Fuencaliente (www.fuencalientedelapalma.es ).

“Con la celebración de la XII Edición del Campus Sima 2016, el C.D. Tenerife quiere cumplir con el compromiso que año tras año ha ido adquiriendo con los niños y niñas amantes del fútbol de nuestras islas”, comentan desde el Club.

En el caso del municipio de El Paso, el campus se desarrollará entre el 27 de junio y el 2 de julio de 2016.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *