El Auditorio de Teror inicia su nueva temporada de verano con el humor de Pablo Puyol y David Ordinas


0

ordinas_puyolEl Auditorio de Teror inicia su programación de verano el próximo sábado 4 de junio con “Venidos a menos”, con Pablo Puyol y David Ordinas, dos artistas consagrados que han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos, donde cuentan y cantan en clave de humor, su carrera profesional, sus traumas y sus experiencias vitales. La única función en Teror será a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta al precio de 12 € (taquilla del Auditorio jueves de 17:00 a 19:00 h. y dos horas antes de la función; online en www.entrees.es)

 

“Venidos a menos” no es un concierto al uso, ni un monólogo, ni baile. Pablo y David ofrecen un espectáculo no recomendado para todos los públicos (sólo para mayores de 16 años de edad), con canciones y letras originales, de las que son compositores, acompañados por una guitarra y un cajón flamenco, y alguna que otra sorpresa. Tratan temas ácidos, políticamente incorrectos, atrevidos, punzantes… pero con mucho sentido del humor. Un espectáculo en el que ambos artistas se ríen de todo, incluso de ellos mismos.

 

DAVID Y PABLO, EXPERTOS EN LOS MUSICALES

 

David Ordinas y Pablo Puyol tienen carreras reconocidas dentro del mundo del musical (La Bella y la Bestia, Los 40 el musical, Los Miserables, Cats,…), trabajando juntos en algunos de ellos. Además de participar en los citados espectáculos, David Ordinas interpretó al Obispo en la reciente producción española de LOS MISERABLES. Nacido en Mallorca, debutó en el género interpretando a El Gallo en LOS FANTASTICKS. Posteriormente ha participado en musicales como HERMANOS DE SANGRE (como Narrador), PETER PAN (como Jefe Indio), ALADDIN (Jaffar), CATS (Rum Tum Tugger) y CABARET (Max). Además ha desarrollado una carrera como compositor. Entre sus creaciones se encuentran ‘Shakespeare a Capella’ y ‘El Patito Feo’ del Ballet de Carmen Roche, o las producciones infantiles ‘L’anaguet Lleig’ y ‘Els tres porquets’, ambas estrenadas en Barcelona. Recientemente David ha interpretado a Kit en NO SON MANERAS DE TRATAR A UNA DAMA, en el Teatro Alfil.

 

Pablo Puyol empezó su carrera en los escenarios en GREASE (1997) con el papel de Kenickie. Un año después interpretaría a Roger en RENT. También interpretó a Mateo en 40 EL MUSICAL. Alcanzó la popularidad tras participar en la serie ‘Un Paso Adelante’, de la que surgió el grupo musical ‘Upa Dance’ con el que publicó un álbum en el 2004 que fue quíntuple disco de platino en España, triple disco de oro en Francia y disco de oro en Italia. En 2005 publicó ‘Déjame’, álbum en solitario que fue disco de oro en Francia. En cine ha trabajado en películas como ‘Tanger’, ‘Prime Time’ o ‘Bad People’. Y otros de sus créditos televisivos incluyen las series ‘Casi Perfectos’, ‘Los Serrano’, ‘Las Chicas de Oro’ y ‘La Que Se Avecina’. También ha participado en la obra ‘Crimen Perfecto’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Deja tu comentario