May 31, 2016
0 0

Cultura Arrecife presenta “La leyenda de Gara y Jonay”, tercera novela de Ismael Lozano Latorre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Presentacion libroEl Centro Cívico de Arrecife acogerá el próximo viernes 3 de junio a las 20:00 horas la presentación de “La leyenda de Gara y Jonay”, tercera novela del autor Ismael Lozano Latorre.

 

Una historia de amor contemporánea basada en la leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey que, como ha resaltado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, “estoy seguro de que va a conseguir el mismo éxito y aceptación que sus dos obras anteriores, ‘La sirena de Famara’ y ‘La isla de los dragones dormidos’, que han vendido miles de ejemplares en toda Canarias y cuya lectura ha sido incluso recomendada en centros educativos”.

 

En el acto de presentación del próximo viernes, Ismael Lozano compartirá con los asistentes su experiencia y expondrá el book tráiler de la obra, creado con la colaboración del fotógrafo Ismael Martín y los modelos Itahissa Lasso y Valentín Díaz Guadalupe.

 

Datos del autor

 

Ismael Lozano Latorre nació en Granada en 1978. Su infancia y adolescencia transcurrieron en la Sierra de Cádiz.

 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

 

Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside, Lanzarote, tal y como queda plasmado en sus novelas “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos” que han conseguido conquistar el corazón de miles de lectores.

 

Sinopsis de la obra

 

Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey. Sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?

 

Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?

 

Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarse por primera vez.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *