La Casa Principal de Salazar acoge la exposición ‘Nieves’, del artista José Tabares


0

Exp. José Antonio TabaresLa Casa Principal de Salazar acoge, a partir de hoy, 27 de mayo, y hasta el día 23 de junio, la exposición Nieves, una muestra de pinturas del artista originario del municipio de Villa de Mazo, José Tabares.

Tabares se licenció en Biología en la Universidad de La Laguna en 1999 y en 2007 lo hizo en la misma universidad en Bellas Artes. Además, ha realizado varios cursos y talleres de formación relacionados con la pintura tradicional coreana, la ilustración y la escritura.

Este artista palmero, cuya obra se expondrá en la capital palmera de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, ha realizado varias exposiciones, no solo en la isla de La Palma, donde ha expuesto otras de sus muestras como Demasiado nada, Alma mía o Elegía, sino también en Sevilla, donde llevó Demasiado nada.

La Casa Principal de Salazar acoge por tanto la cuarta de las exposiciones de este artista, que a su vez fue el diseñador del cartel anunciador de las fiestas del Corpus Christi de su municipio de origen en 2009 y del I Concurso de Cómic e Ilustración EXPOCOMIC, en Madrid, por lo que cuenta con un amplio abanico de habilidades artísticas ligadas a la pintura y el diseño.

Deja tu comentario