Los cuatro puntos limpios de Lanzarote permanecerán cerrados el 29 de mayo


0

20160322105233419El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Residuos que dirige el consejero de Residuos y Actividades Clasificadas, Echedey Eugenio, informa que los cuatro Puntos Limpios de la isla cerrarán el domingo 29 de mayo y el lunes 30 de mayo abrirán los puntos limpios de Tías y Arrecife en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Puntos limpios y horarios habituales

Desde el área recuerdan que la isla cuenta con cuatro puntos limpios, cuyo uso es gratuito para los ciudadanos. Se encuentran en: Playa Blanca (Yaiza), en la carretera Femés-Playa Blanca s/n, junto a la depuradora; en la carretera Tías-Puerto del Carmen, frente al campo de golf; en el barrio de Maneje (Arrecife), Avenida Los Geranios s/n; y en el municipio de San Bartolomé, en la carretera Arrecife-Yaiza, punto kilométrico 5, en el desvío para entrar a las empresas Horinsa y Lanzagrava.

Los puntos limpios se encuentran operativos de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas. Los domingos tan solo están abiertos los puntos limpios de Tías y Arrecife en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para cualquier duda o más información puede contactar con el departamento de Actividades Clasificadas de la Corporación insular, llamando al teléfono 928 598545, o escribiendo un correo electrónico a la direcciónactividadesclasificadas@cabildodelanzarote.com.

Deja tu comentario