Gran Canaria Espacio Digital celebra la última sesión de Djs prevista en directo vía streaming


0

Dani MirandaGran Canaria Espacio Digital (Calle Cádiz, 34) celebra el 27 de mayo la última de las sesiones de djs programadas, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, prolongándose hasta las 21.00 horas de la noche. Un total de ocho artistas participan en esta iniciativa de live sesion que será retransmitida vía audio y streaming, con acceso libre al público.

 

Los cinco dj’s que ofrecerán la última sesión en la que recorrerán los diferentes estilos musicales son Dani Amador, Bedouin Sahrawi, Dani Miranda, Nones López e Ypsilon Vj.

 

El teldense Dani Amador es un apasionado de la música electrónica desde hace más de quince años. Sus estilos musicales abarcan varios dentro siempre de la electrónica, decantándose por el Tech-House y Techno. Ha realizado la banda sonora de un DVD para el 112 compuesta por seis temas originales, así como ráfagas y música para una agencia de noticias. Desde agosto de 2012 viene desarrollando “LIVE SESSIONS”, sesiones en directo mediante streaming por donde han pasado djs locales como Milu, Carlos Sánchez, Kike Henríquez o Pablo Rojas.

 

Tras más de 10 años a los platos y rotando por la gran mayoría de salas de la isla, Dani Miranda se manifiesta como un selector de mente inquieta con el techno, la experimentación y el dub como estandarte, aunque como buen melómano no se cierra en banda. Nacido en el seno de una familia de músicos, cree en la música como forma de expresión y como un vínculo que une a todos los que la valoran y respetan a quienes la crean. Amante de los sonidos melódicos y contundentes, buscando siempre nuevos medios tecnológicos con los que crear sus atmósferas, y tras varios proyectos a sus espaldas, actualmente se encuentra en el rooster de artistas de Pub Pelukas.

 

Ypsilon VJ  es un artista visual/videojockey residente en la isla de Gran Canaria. Miembro de la Comunidad Vj Canarias/Vj Spain, es organizador del I Meeting de Videojockeys en Canarias y Vj Residente del evento “Escena”. Formado en esta materia bajo la batuta de artistas locales y nacionales como Gregorio Viera “G”, Blanca Regina y Gnomalab, completa sus inquietudes a través de la Universidad de Málaga y Gran Canaria Espacio Digital. Su concepto se basa en la creación de una atmósfera visual envolvente, llena de elementos visuales con un fuerte componente narrativo, por momentos experimental-reactivo. El carácter visual de sus producciones es minimalista y pura, bajo una escenografía creada por él mismo. Actualmente forma parte y desarrolla los proyectos audiovisuales Deuxième junto al productor Meerblick Sauco y puntualmente con otros artistas y músicos canarios.

Deja tu comentario