May 25, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Hermigua convoca dos nuevas bolsas de empleo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Panorámica de Hermigua desde Las Cabezadas (2)Serán las de peón de limpieza y peón de recogida de residuos y los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el sábado 4 de junio

 

El Ayuntamiento de Hermigua publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de sendas bolsas de empleo, con carácter temporal, de peón de limpieza y peón de residuos sólidos urbanos. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo hasta el sábado 4 de junio para formalizar su participación en el proceso selectivo que las dirimirá.

 

Por lo que respecta a bolsa de peón de limpieza, cuyas bases especificas están recogidas en la página web www.villadehermigua.com y en el tablón de anuncios del Consistorio, contemplan para la admisión en las pruebas de selección estar en posesión de certificado de escolaridad o equivalente. Los trabajos de esta categoría laboral serán limpieza de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales, limpieza de zonas recreativas y de ocio asi como vías públicas.

 

Por lo que respecta al peón de recogida de residuos sólidos urbanos, también se solicita certificado de escolaridad mientras que sus labores serán empuje y volteo de contenedores con los diferentes tipos de residuos, domiciliarios, restos, materia orgánica, envases, papel o cartón así como limpieza y mantenimiento de instalaciones y maquinaria.

 

Estos requisitos, en ambos casos, deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso oposición. La fase de oposición contará con un ejercicio teórico y otro práctico. La fase concursal se basará en la valoración de méritos de los aspirantes.

 

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *