El Ayuntamiento de Candelaria hizo entrega de las distinciones y méritos a 7 funcionarios municipales


0

Funcionarios ayto 3El Ayuntamiento Viejo, donde los 7 funcionarios comenzaron su servicio, acogió el acto institucional de entrega de distinciones y méritos por los 25 años de servicios a los funcionarios: Alexis Cristino Cruz Pestano, Gregorio González Alonso, María Angeles Padrón Díaz, Paula Silvia del Castillo Morales, María Consuelo Fariña González, José Ángel Díaz Ramos y Porfirio Castro Castro.

 

La alcaldesa, María Concepción Brito, agradeció el compromiso del personal con la entidad y con el servicio a la ciudadanía, a la vez que reiteraba su compromiso personal y el del Grupo de Gobierno por la mejora de las condiciones laborales de los funcionarios, y del personal laboral del Ayuntamiento, reto en el que ya se han comenzado a dar los pasos constituyendo las diferentes comisiones.

 

Para, el concejal de Personal, Carlos Sabina, los trabajadores del Ayuntamiento son el valor más importante del Consistorio que realizan una encomiable labor de servicio público.

 

Un acto que contó con la presencia de los ex – alcaldes del municipio, Rodolfo Afonso y Antonio Hernández, así como con el consejero del Cabildo Efraín Medina, quien fue concejal del Ayuntamiento de Candelaria, además de concejales de anteriores corporaciones municipales y personal jubilado. El evento finalizó con la actuación de Paula Afonso

 

Funcionarios

  • Alexis Cristino Cruz Pestano, comenzó a prestar sus servicios el 1 de septiembre de 1984.
  • Gregorio González Alonso, comenzó a prestar sus servicios el 1 de septiembre de 1984.
  • María Angeles Padrón Díaz, comenzó a prestar sus servicios el 16 de diciembre de 1987.
  • Paula Silvia del Castillo Morales, comenzó a prestar sus servicios el 1 de junio de 1988.
  • María Consuelo Fariña González, comenzó a prestar sus servicios el 17 de junio de 1989.
  • José Ángel Díaz Ramos , comenzó a prestar sus servicios el 23 de julio de 1990.
  • Porfirio Castro Castro, comenzó a prestar sus servicios el 11 de noviembre de 1991.

Deja tu comentario