Unos 100 odontólogos y estomatólogos se darán cita en Fuencaliente en la que será la 55 reunión del GEOEC


0

Fuencaliente será la sede de la 55 reunión del Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias (GEOEC), que reúne a unas 100 personas entre los que se encuentran odontólogos y estomatólogos de ámbito regional y nacional. Así, entre los días 27 y 30 de mayo, el Hotel Princess acogerá estas jornadas que vuelven a La Palma después de 7 años.

Serán diversos los temas incorporados en el amplio programa de actividades previstas durante los próximos días, destacando entre ellas las diversas ponencias y exposiciones sobre temas relacionados con diversas ramas de la odontología y la estomatología, así como están previstas diversas visitas a exposiciones comerciales ofrecidas por empresas especializadas en estas materias.

Además de todo esto, el Ayuntamiento de Fuencaliente ha colaborado estrechamente con la organización del evento para que durante su estancia en Fuencaliente los casi 100 doctores conozcan de primera mano las maravillas del municipio sureño. Según señala el alcalde de la localidad, Luis Román Torres, “tenemos una gran oportunidad para promocionar entre este centenar de personas no solo los puntos más característicos de nuestro pueblo sino además, otros aspectos como nuestras tradiciones o nuestra gastronomía, presente en la comida prevista para los participantes”. “Queremos agradecer a la organización – continúa explicando Torres – que hayan elegido nuestro municipio como punto clave para desarrollar las jornadas”.

Más sobre el GEOEC

El Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias es una asociación independiente que tiene como principales objetivos la promoción y el intercambio científico mediante el estudio común, así como la estimulación y búsqueda de soluciones conjuntas a los problemas profesionales que se tienen en el ejercicio de la otontoestomatología. Velar por la honestidad científica y ética profesional de sus miembros en el ejercicio de la especialidad se encuentra también entre sus principales metas.

Deja tu comentario