May 23, 2016
0 0

Breña Alta publica las bases del concurso ‘Reina de las Fiestas San Pedro 2016’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Breña Alta ha publicado las bases reguladoras del Certamen de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales San Pedro Apóstol 2016. Las candidatas pondrán presentar su solicitud hasta el próximo día 3 de junio.

Las jóvenes que deseen concurrir a este concurso deberán tener entre 16 y 27 años, ser residentes y estar empadronadas en el municipio, y no haber sido nombradas Reina de las fiestas patronales de San Pedro Apóstol en anteriores ediciones. Las aspirantes tendrán que inscribirse a través de una asociación, club o empresa de la localidad.

Si el número de candidatas inscritas es superior a diez, se aceptarán las diez primeras, según estricto orden de registro, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.

El Ayuntamiento otorgará a cada una de las candidatas una ayuda económica de 150 euros con el fin de colaborar con los gastos generados por su participación en el certamen.

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2016 se celebrará el próximo 17 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes, con la actuación de la cantante, escritora y compositora malagueña María Villalón, que saltó a la fama tras ser la ganadora de la primera edición del concurso musical de talentos Factor X de la cadena de televisión Cuatro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *