La Cuenta Cuentos Cristina Temprano invita en Antigua a viajar con la imaginación a África


0
IMG_9771La Semana del Libro de Antigua finaliza este viernes con el III  Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate, además del taller de ficción  gastronómica Comer y escribir no es más que empezar.


El Casino de Antigua acogía este viernes por la mañana un encuentro  mágico de aventuras, viajes, música, canciones populares y mucha  imaginación, de la mano de la cuenta cuentos Cristina Temprano,  acompañada por Karina en la percusión.

Los niños y niñas del CEO de Antigua escuchaban y admiraban los  extraños instrumentos que imitaban los sonidos del curso del agua en  un río, de la lluvia, de los pájaros, del paso de los elefantes, o el  latir del corazón del protagonista del cuento popular, narrado con tal  magia que todos los asistentes dejaban de estar en un salón de actos  para estar sentados en el descampado de una selva en África.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington  agradece la implicación de la Consejería de Cultura del Cabildo  Insular de Fuerteventura, logrando ofrecer un programa de actividades  variadas y de gran calidad, en el que también ha colaborado el CEO de  Antigua y el PFAE Dinamizando Antigua.

Cierra el programa de actos, este viernes por la tarde, el III  Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate a partir de las 17:00 horas en  la Biblioteca Municipal de Antigua, ofreciendo a su término sobre las  19:30 horas, el divertido Taller de Ficción gastronómica Comer y  escribir no es más que empezar, al cargo de Janet Acosta.

Todos los centros culturales del Municipio de Antigua participan en la  celebración de la Semana del Libro de Antigua organizando por las  tardes, concursos de adivinanzas, trabalenguas, talleres, cuenta  cuentos y cine fórum.

Deja tu comentario