May 20, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife desea suerte a la UD Lanzarote de cara a la fase de ascenso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

VISITA UD LANZAROTE (2)La Unión Deportiva Lanzarote ha logrado clasificarse por segunda temporada consecutiva para la fase de ascenso a Segunda División”B” y lo hace como el segundo mejor equipo del grupo canario de la Tercera División. El equipo entrenado por Adolfo Pérez se enfrenta este próximo domingo al Elche Ilicitano, en el que será el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español.

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento capitalino, Jacobo Lemes, visitaban en la tarde del jueves a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Lanzarote. Un acto con el que el Consistorio arrecifeño ha querido mostrar su apoyo al equipo rojillo y desearle la mayor de las suertes de cara a la fase de ascenso que se pone en marcha este fin de semana.

 

Estuvieron acompañados por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez.

 

También mostraron su apoyo a la UD Lanzarote la consejera de Comercio, Industria y Comercio del Cabildo insular, Ariagona González y Marci Acuña, alcalde de Haría.

 

Jacobo Lemes explicaba que “Arrecife vive con mucha ilusión la posibilidad de poder contar la próxima campaña con un equipo en la división de bronce del fútbol español”. Un ascenso que a juicio del edil de Deportes “ayudaría a seguir promocionando la capital de la isla desde el punto de vista turístico y que el nombre de Arrecife sea referencia en diferentes puntos de la geografía nacional”

 

“El ascenso de categoría no es nada fácil y la UD Lanzarote tendrá que pasar tres eliminatorias para lograrlo. Estamos seguros de que el próximo domingo 29 de mayo la Ciudad Deportiva Lanzarote se llenará de aficionados rojillos para apoyar al equipo en este momento decisivo de la temporada”, subrayó el concejal.

 

La UD Lanzarote se enfrenta al Elche Ilicitano, equipo que acabó la temporada en el cuarto puesto del grupo de la Comunidad Valenciana de Tercera División. El filial del Elche CF jugará el partido de ida en el estadio Martínez Valero, en un choque que ha sido programado para las

16:00 horas del domingo.

 

La eliminatoria se resolverá en la Ciudad Deportiva Lanzarote el domingo 29 de mayo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *