May 18, 2016
0 0

Los Alares celebran sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CartelLosAlaresOrganizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas, dan comienzo desde este jueves 19 y hasta el domingo 22 de mayo, los festejos de Los Alares en honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

 

Desde este jueves el Centro Cultural de Los Alares reúne los mejores jugadores del pueblo en los Torneos de baraja de Seiseño y Ronda. La Romería no se hace esperar y junto a la Ofrenda Floral tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas, momentos antes de la lectura del Pregón a cargo de D. Agustín Rodríguez Cabrera, ofreciendo un brindis a todos los presentes. Y por ser viernes, y ya caída la noche, afirma el concejal de área Suso Montañez, comienza el baile con la Parranda El Callao y el grupo Amolán.

 

El sábado por la mañana, esta dedicado especialmente a los más pequeños, ofreciendo desde las 12:00 horas una fiesta de Juegos Infantiles que continuará por la tarde, a partir de las 17:00 horas con una reconstituyente Chocolatada.

 

La Función y Procesión religiosa tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas acompañada por las Rondallas del Municipio, actuando a su término, las Rondallas Montejanana y del Centro de Mayores de Antigua. A partir de las 23:00 horas, Verbena a cargo del Grupo Bomba y Código C-ro.

 

Como cierre de las Fiestas de Los Alares, el programa de actos dedica el domingo por la tarde a las familias del pueblo, a sus amigos de la isla y a los vecinos del Municipio, ofreciendo a los más pequeños juegos infantiles, la actuación del payaso Chispa. Tampoco faltará, añade el concejal, a partir de las 21:30 horas el tradicional asadero que siempre han ofrecido los vecinos de Los Alares en sus fiestas, con carne de cabra y papas arrugás para todos los asistentes, amenizando el convite la actuación musical del Dúo Voces Antonio y Loly.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *