May 18, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife forma a su plantilla en Administración Electrónica

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Curso Administración electrónicaLa Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Victoria Sande, impartirá entre el jueves y el viernes de la presente semana formación en protección de datos, transparencia y trámite administrativo en línea.

 

Los trabajadores y trabajadoras municipales realizarán estos cursos para habilitarse en una gestión visible, garantizar la corrección de los trámites y los derechos de la ciudadanía y facilitar su trabajo diario.

 

“La nueva administración electrónica implantada en el Consistorio capitalino nos acerca un poco más al objetivo de la transparencia con la que este grupo de Gobierno está comprometido. Pero solo con un manejo efectivo de la herramienta se puede alcanza esta meta”, ha señalado Sande.

 

“Tras la puesta en marcha del portal de transparencia, reconocido ya como uno de los más mejores de Canarias en accesibilidad y contenidos, seguimos trabajando en facilitar la gestión electrónica tanto a la plantilla como a la ciudadanía, con plenas garantías de seguridad”, añade.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *