Lo recaudado en Fuencaliente con la campaña ‘Ni un niño sin bigote’ irá destinado al banco de alimentos municipal


0

Lo recaudado en Fuencaliente de La Palma con la campaña ‘Ni un niño sin bigote’ se repartirá a través del Banco de Alimentos municipal entre los vecinos y vecinas del pueblo sureño. Así lo ha acordado el Ayuntamiento con los responsables de la oficina de La Caixa en Fuencaliente.

La campaña ‘Ni un niño sin bigote’ ha sido puesta en marcha por la Obra Social La Caixa con el objetivo de llevar a cabo una gran recogida de leche destinada a los distintos Bancos de Alimentos. Según la entidad, miles de familias todavía tienen que recurrir a los bancos de alimentos para cubrir sus necesidades básicas y más de 350.000 niños en nuestro país carecen de acceso a un alimento tan básico como la leche.

En el Consistorio sureño ha quedado habilitado un punto de recogida de leche que viene a sumarse al existente en la oficina de La Caixa del municipio. Además, en los distintos centros educativos locales se han establecido varios puntos de recogida. Todo, para conseguir la mayor cantidad de leche antes del viernes 20 de mayo, día en que concluye la campaña. También se puede donar a través de la página web www.granrecogidadeleche.es

El alcalde de Fuencaliente de La Palma, Luis Román Torres, junto con las concejales Nieves María Rodríguez y Laura Pérez, han mantenido una reunión con la directora de la oficina fuencalentera donde han agradecido esta iniciativa y desde donde quieren hacer un llamamiento a la ciudadanía para que colabore de manera solidaria.

 

Deja tu comentario