May 16, 2016
0 0

El Trail Nocturno Ciudad de La Laguna abre su plazo de inscripción este martes 17 de mayo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Trail Nocturno Ciudad de La Laguna ya está en marcha. La tercera edición de la prueba que sucede a la anterior Carrera de la Luna Llena abre su plazo de inscripción este martes [17 de mayo]. Esta cita, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, con el patrocinio de Base Deportes Natalia, se celebrará el sábado 18 de junio.

Todos los interesados en participar en este Trail Nocturno Ciudad de La Laguna, que cuenta con pruebas de diez kilómetros y de cinco kilómetros, con precios de 16€ y 8€ cada una, pueden formalizar su inscripción de forma presencial, hasta el 13 de junio, en la cadena de tiendas de Base Deportes Natalia y en los centros 4Fit Servicios y Asesoramiento Deportivo de Candelaria y Santa Cruz. También se podrá realizar de manera “on line”, hasta el 14 de junio, a través de la web www.oadlaguna.com.

Este Trail Nocturno Ciudad de La Laguna arrancará a las 19.30 horas desde la Plaza de la Catedral con la prueba de 5 kilómetros. La de 10 kilómetros empezará a las 19.45 horas también desde la Plaza de la Catedral. Los participantes deberán presentarse en el lugar de la salida con quince minutos de antelación al comienzo de su carrera.

La prueba nocturna que recorrerá las calles del casco histórico de La Laguna tendrá dos circuitos. La carrera de cinco kilómetros, en su totalidad por asfalto, discurrirá por: Plaza Catedral, Hermanos Marrero, Marqués de Celada, Teobaldo Power, Lucas Vega, Hernández Arrón, Pérez Armas, Leopoldo de la Rosa, Camino El Tornero, Camino Las Gavias, Camino Fuente Cañizares, San Diego, Estadio Municipal Francisco Peraza, Tabares Barlet, Paseo Oramas, Avenida Universidad, Avenida Silverio Alonso, Plaza Junta Suprema, San Agustín, Juan de Vera y de nuevo, Plaza de la Catedral.

Por su parte, el circuito de la prueba de diez kilómetros, que combina partes de asfalto y tierra y que a los cinco kilómetros tendrá un punto de avituallamiento, transitará por: Plaza Catedral, Hermanos Marrero, Marques de Celada, Teobaldo Power, Lucas Vega, Hernández Arrón, Avenida Pérez Armas, Leopoldo de la Rosa, Camino El Tornero, subida hacia el Púlpito dirección Mesa Mota, bajada Mesa Mota, Pozo Cabildo, Camino Largo, Avenida Universidad, Avenida Silverio Alonso, Plaza Junta Suprema, San Agustín, Juan de Vera, y llegada en Plaza de la Catedral.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *