El PP de S/C de La Palma reclama que se actúe en el barrio de El Planto


0

El Partido Popular de Santa Cruz de La Palma, dando cumplimiento a la hoja de ruta establecida, está manteniendo una ronda de contactos con las distintas asociaciones de vecinos de la capital, con el fin de conocer de primera mano los problemas actuales que presentan cada una de ellas y fomentar un dialogo fluido. Según palabras del presidente de la gestora, Bernardo López, es prioritario acercar a los ciudadanos los instrumentos con los que contamos logrando así un nexo de unión con la administración y sirviendo de vía para canalizar las demandas vecinales.

Representantes del Partido Popular capitalino han visitado la zona de El Planto y se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos “Tanausú”. En este encuentro han tomado conocimiento de la demanda que hace esta asociación para contar con un local donde poder desarrollar su actividad. Según López, en la actualidad, esta Asociación de Vecinos no dispone de un lugar donde poder reunirse o, simplemente, trabajar en sus actividades, por ejemplo en el enramado de la Cruz.

Ante esta situación el presidente de la gestora a través de sus compañeros en el Ayuntamiento ha asumido el compromiso de dar traslado al Gobierno de esta situación para que se pueda buscar una solución.

López manifiesta que en esta reunión también hubo otras cuestiones importantes que fueron debatidas como la limpieza del barrio, de sus caminos y de los extremos de la calzada. Ante lo que el líder popular volvió a recordar que “pretendemos que los barrios no sean los grandes olvidados siendo fundamental la buena salud de los mismos”.

Finalmente López ha indicado que el PP de S/C de La Palma seguirá trabajando para reactivar el municipio que debe ser referente no solo para otros municipios, sino convertirse en todo un referente para otras capitales.

Deja tu comentario