Los comercios de Tías agradecen la fidelidad y la alta participación en la última campaña del Día de la Madre


0

La última campaña de dinamización comercial con motivo del Día de la Madre en Tías ha sido todo un éxito. La iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Tías, en colaboración con Felapyme y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, contó con una alta participación de clientes que no dudaron en realizar sus compras en los establecimientos de la localidad, por sus buenos precios, la calidad de sus productos, además de la cercanía y amabilidad en el servicio.

Como premio a la fidelidad de todos los clientes se sortearon numerosos regalos, gracias a la participación de más de treinta comercios en esta original campaña, donde también se premió a una madre para que fuera estrella por un día.

Los empresarios y comerciantes de la Zona Comercial Abierta de Tías han querido felicitar públicamente a la ganadora del premio “Mamá, estrella por un día” que recayó en Marga Castillo Flores, quien hace unos días hizo un recorrido muy especial por Tías, recogiendo muy ilusionada todos los premios de los diferentes comercios participantes en esta campaña. La flamante ganadora disfrutó de una jornada única y muy divertida acompañada de algunos de sus familiares y recibió por parte de los comerciantes regalos de todo tipo, desde un ramo de flores, pasando por un reloj, ropa, calzado, una completa caja de frutas hasta una sesión de peluquería y maquillaje.

Sin lugar a dudas, Marga vivió un día muy especial recibiendo un bonito e inolvidable homenaje gracias a los comercios de Tías.

Deja tu comentario